21.12.10

Quiero

quiero que venga
la misma soledad y me tome sin ganas
que venga hasta el suicidio
del mar
en tus ojos

que
allí se ahorque el sol
y la luz
de tu vientre me alumbre

quiero
que sin más
las estrellas
dejen su absoluta
vigilia
y vengan a posarse en tus pechos
como pecas;
sí, que venga también
la muerte
y su eternidad bordeemos
con nuestra luz
emborrachada de placer,
invoco también
a Dios
Él lo sabe,
sabe cómo adoro tus pechos
cómo adoro besarlos
como que besara el cielo
y el mar ahí mismo,
sabe cómo te llevo por el sendero
del éxtasis y vemos pajaritos y aviones
totalmente drogados de sexo
pero sabe también que daría mi vida
y también mi muerte
por abrazarte como antes en las mañanas
cómo no esperar que ni el sol se levante
para besar tus ojos aún cerrados,
Él también espera que no espere tanto
porque quiere
ver el fruto
de ese otro paraíso entre tus piernas.

No hay comentarios: