28.1.11

SI ALLÁ DESPIERTAS Y ENTONCES…


Me piensas como el sueño que breve se desvanece en el mundo inalcanzable
Como el retazo de ese momento de la noche cuando ebrios de besos
Cantamos viejas canciones
Y bailamos sin escuchar nada más que los latidos confusos de nuestro pecho
Y sin nada, junto a la sombra de nuestro beso incierto
Nos juramos sernos tan sinceros,…. que duela no mencionar
El dolor de los adioses, cuando ves hacia atrás de nuevo y te provoca volver,
Y entonces,
vuelves llena de lágrimas los ojos y los labios empapados en lluvia
para abrazarnos como hiriéndonos de un golpe
tan fuerte que parecemos traspasarnos.

Si allá despiertas tan bella como en mi recuerdo, y tus labios siguen desnudos
De los míos….
La luz que te provoca el beso sentirá mis versos, y la nada, de silencio breve
Te dará mis brazos
Si el alba te acaricia los párpados, amor, mis ojos serán tus ojos, y el reflejo
Del abrazo al alma nos invocará los cuerpos
En una sutil llama

y las hogueras, en la noche se encenderán con nuestra carne
y entonces bebiendo de este cauce que te implora
Mojarás tu boca, tu vientre áureo, tus manos tibias…
Y empapada, como en la copa de un ónix el vino ausente
Encenderás tu alma, inflamada de besos, muerta de vértigo
Saciada de ansias, borracha de luz sobre la almohada,
paseando tu desierto blanco en la oscuridad tan marchita
Que dolerán las ganas,
Te tanto darnos el alma.

No hay comentarios: