2.3.11

El pétalo y la noche


Siempre vienes así ocultándote los labios
Con dos pedazos de nubes, tus manos.
Mi sombra hecha para caber en tu cuerpo
Te adora, te espera cuando sales y duermes
Te ve respirar bajito, y piensa en tu arrullo
En tu tibio brillo dispersado en el silencio.

En estas calles llegó el rocío de tus labios,
Hasta el frío a muerto ya no es mi manto
En estas calles te miro en los faroles,
En los portales de las casas blancas y jardines
En los lugares solos, donde cabe un suspiro
Te adoro, pétalo blanco que cae en la noche

Fina forma delicada, mis nervios se mueren
Junto a ti, fina hoja de albura, blanco rubor.
Mis manos son tu lecho en esta noche
Y la apagada oscuridad será nuestra abadía
Aquí mi alma desvestirá tu alma, y sólo en flor
Nos daremos el vino dulce y sedoso de la eternidad

Delicado pétalo quiero regar tu vida con amor
Así mi sangre se termine, y todas mis fuerzas
Esta savia te prohibirá la muerte, y tu rosal te dará
Más rosas, esos capullos dorados de miel
Donde dejo la paz y la certeza de mi amor.

Pétalo, cae en este lecho, y caigamos los dos
Hacia un lugar forjado de esperanza.

No hay comentarios: